NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El contrato de Chavarría incluye un año más opcional

El delantero argentino desveló en 101 TV que su compromiso con el Málaga se ampliará hasta 2024 en caso de ascenso a Primera División durante la temporada 2022-23.

Actualizado a
Manolo Gaspar y Pablo Chavarría posan juntos en La Rosaleda.
MÁLAGA CF

Pablo Chavarría es uno de los nombres de actualidad en La Rosaleda. El delantero firmó la semana pasada su renovación con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023, un acuerdo que le permitirá seguir jugando al fútbol en La Rosaleda dos temporadas más. El compromiso, además, recoge una cláusula condicionada que podría suponer la ampliación del contrato por una campaña más, hasta 2024.

El requisito para ejecutar esa cláusula no es sencillo: que el Málaga ascienda a Primera durante la temporada 2022-23. En ese caso, su vinculación se prolongará un año más. Así lo confirmó el propio futbolista durante su entrevista en el programa Área Malaguista de 101 TV. “Son dos años puros, pero en caso de que se suba en el segundo año, tengo un año más de contrato en Primera División”, explicó el argentino.

Chavarría también desveló los siguientes pasos de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en Anduva ante el Mirandés a principios de marzo. Está a mitad del proceso aproximadamente, este lunes empezó a hacer carrera continua y en los próximos días pasará una nueva revisión. “El día 18 tengo que ver al cirujano que me operó en Madrid”, afirmó.

El delantero seguirá haciendo trabajo de recuperación en Málaga hasta final de mes y sólo disfrutará de una semana de vacaciones. “El 30 me iré con mi familia. Lo más seguro es que me vaya a mi casa de Mallorca para estar con la familia y volveré para empezar a entrenar. Tenemos que estar aquí el 6 de julio para empezar el 7 por la mañana”, finalizó.