NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Marc Martínez dice sí

La entidad albinegra consigue la renovación de una pieza clave tanto en el ascenso como en la permanencia.

Actualizado a
09/05/21  PARTIDO  SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA vs CD CASTELLON
 Marc Martinez
PASCU MENDEZDIARIO AS

Marc Martínez quería seguir haciendo historia en el FC Cartagena y lo ha conseguido. El catalán y la entidad han llegado a un acuerdo para la renovación de la vinculación que unía a ambas partes, por lo que formará parte del nuevo proyecto albinegro de Luis Carrión.

Llegado hace dos veranos desde el Recreativo de Huelva, Marc Martínez ha sido decisivo en las dos temporadas en las que ha militado en la ciudad portuaria. En la primera, además de su buen hacer durante todo el curso, detuvo la pena máxima que dio el ascenso al fútbol profesional. Ya en Segunda División, a pesar de los fichajes de Bulka y Chichizola, Marc Martínez se ganó la confianza los tres entrenadores que pasaron por el banquillo del FC Cartagena (Borja Jiménez, Pepe Aguilar y Luis Carrión). Aunque Jiménez y Carrión apostaron en determinados partidos por otro portero, al final volvían a tirar de Marc Martínez.

El segundo de una larga lista

Tras Andújar y Marc Martínez, además del técnico Luis Carrión, la comisión deportiva sigue trabajando para mantener en sus filas a hombres como Rubén Castro, De Blasis, Aburjania, José Ángel y Cayarga. Los dos primeros parecen los más complicados de retener, pues están a la espera de ofertas de superior categoría.