NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Un año más de la guardia pretoriana azulona

Iribas y Cristóbal ya han renovado con el Fuenlabrada, Juanma sólo tiene que firmar el contrato y Glauder ya tiene la oferta del club.

Actualizado a
Un año más de la guardia pretoriana azulona
PEDRO AGRELODIARIO AS

Juanma, Cristóbal e Iribas continuarán otra temporada más en el Fuenlabrada. Así lo confirmó Miguel Melgar, director deportivo azulón, en una entrevista en Onda Fuenlabrada. No hay mejor noticia para iniciar el proyecto del Fuenlabrada 2021-22 que la firma de los tres sempiternos capitanes azulones ya que su experiencia será clave para conformar el nuevo grupo.

El primero en discordia, Juanma, todavía no ha firmado la renovación pero, como bien afirmó el director deportivo a dicho medio, hay acuerdo y la rúbrica se producirá en unos pocos días. El central, que ha tenido mala suerte con las lesiones esta temporada, es pieza clave en un Fuenlabrada que, posiblemente, perderá jugadores claves en la parcela defensiva.

Por el contrario, Cristóbal e Iribas ya han firmado sus renovaciones con el club del Fernando Torres y deberían hacerse oficial en breves. El mediocentro ha sido de los mejores en el Fuenlabrada haciendo suyo el juego azulón. Iribas, al igual que Juanma, ha caminado demasiado tiempo de la mano de las lesiones esta temporada aunque ha dejado un muy buen nivel en sus minutos en el campo.

Glauder, en duda

Sin embargo, no todo son certezas en los grandes nombres fuenlabreños. Glauder, cuarto capitán, todavía no ha renovado aunque la oferta del club esta sobre la mesa al "considerarlo ADN fuenlabrada": El lateral estaría valorando otra opciones antes de responder al ofrecimiento del equipo kiriko.