SPORTING

Pretemporada íntegra en Mareo y a la espera del primer refuerzo

El club prepara la serie de amistosos de preparación y tiene cerrado el acuerdo con Christian Rivera pendiente de la rescisión de su contrato en Las Palmas.

Pretemporada íntegra en Mareo y a la espera del primer refuerzo

Calma total en el Sporting mientras avanzan las gestiones para cerrar los partidos de preparación en una pretemporada que se desarrollará íntegramente en Mareo, como anunció el director deportivo Javi Rico. "No hay mejor sitio que Gijón y Mareo" --dijo Rico-- para la puesta a punto del equipo que, en asunto de fichajes no se mueve una hoja y se está a la espera únicamente del último paso para consumar la que sería primera incorporación que no es otro que Christian Rivera.

Un lateral izquierdo, un mediocentro, uno o dos extremos y un delantero. Ésos son los objetivos de la dirección deportiva acordados con el entrenador David Gallego para reforzar el equipo. El técnico quiere que el defensa zurdo vuelva a ser Saúl García, mientras que el mediocentro parece elegido.

El Sporting ya ha llegado a un acuerdo con Christian Rivera. Solo falta que el jugador se desvincule de la UD Las Palmas, entidad con la que tiene contrato en vigor. El presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, anunció públicamente hace diez días que el gijonés no seguirá en la entidad. Se dio entonces por cerrado el acuerdo de rescisión del contrato, circunstancia que no se ha producido aún.