NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid, interesado en fichar a Raúl Navas

El central andaluz tiene contrato con el Cartagena, pero también una cláusula asequible que permitiría su salida.

ValladolidActualizado a
El Real Valladolid, interesado en fichar a Raúl Navas
FC CARTAGENA

A pesar de disponer con unos cuantos defensas centrales, el Real Valladolid, atento al mercado, no cierra la puerta a incorporar futbolistas en esta posición. Así, se ha interesado por los servicios de Raúl Navas, veterano zaguero que pasó en su día por Los Anexos y que ha militado esta campaña en el Cartagena. Si bien tiene contrato con esta entidad para la próxima temporada, según ha podido saber AS, cuenta con una cláusula asequible, de 15.000 euros, que le permitiría cambiar de aires este mismo verano.

El andaluz llegó al Efesé el pasado mercado invernal y fue clave en la consecución de la permanencia, al disputar 16 partidos en el mejor tramo del curso de los cartageneros, que, con él en el terreno de juego, dejaron la portería a cero en ocho ocasiones. Con una media de 1,6 puntos por partido jugado, se convirtió en el jugador de Segunda con un ratio mayor, lo que, como avanzó Marca, ha hecho que se interesen por él los equipos descendidos de Primera y varios conjuntos de la MLS, a los que se suma el afán del propio Cartagena por renovarle.

Tal es el interés del Real Valladolid que, según confirman fuentes próximas al jugador, en las próximas fechas se reunirá con Fran Sánchez a fin de poder incorporarlo en un mercado que se prevé difícil, como los últimos, marcado por las apreturas económicas. Junto a la vía de escape que ofrece su contrato, el zaguero cuenta con otra baza a favor, su amplia experiencia, de más de 100 partidos en Primera (el primero, como blanquivioleta) y con los dos ascensos que logró a la máxima categoría, con Celta y Eibar.