NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos tiene defensa

El capitán blanco, que sigue sin renovar a días de que expire su contrato el 30 de junio, cuenta con el aval de miembros de la actual plantilla y excompañeros.

Actualizado a
Ramos tiene defensa

Faltan menos de veinte días para que expire el actual contrato que liga a Sergio Ramos con el Real Madrid y el futuro del capitán blanco sigue sin resolverse. El central ha recibido en un mismo día el apoyo de dos compañeros. Uno que lo fue en el Madrid y en la Selección y le precedió como capitán en ambos equipos: Iker Casillas. El otro que lo es aún en el Real Madrid, Toni Kroos.

El alemán se pronunció desde la concentración de la selección alemana a pocos días de que la Mannschaft se estrene en la Eurocopa contra Francia. "Ramos es un compañero top, he disfrutado mucho de los años que he jugado con él. Espero que sean muchos más, pero no puedo hacer nada al respecto. Es un gran compañero y el mejor capitán que he tenido en mi carrera", dijo Kroos, que en septiembre tuvo ocasión de estrechar la mano al central, capitán a capitán en la Nations League.

Casillas, por su parte, exponía su parecer en la inauguración de un campo de fútbol en Ávila que cuenta con la colaboración de su Fundación. "Ramos es un jugador valiosísimo, que todo el mundo lo conoce y uno de los mejores del mundo. Espero que por el bien del fútbol puedan entenderse y llegar a un punto de unión", comentaba quien fuera predecesor del defensa en la tarea de portar el brazalete de capitán blanco.

Estadísticas generales de Sergio Ramos.
Ampliar
Estadísticas generales de Sergio Ramos.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

No son las únicas adhesiones que el camero ha recibido a su renovación en los últimos meses. Con su propio futuro sumido en la incertidumbre, Zidane no desaprovechó ningún momento para mostrarse partidario de la extensión del contrato del central. "Espero que se quede aquí", "queremos que se quede aquí", "queremos que Sergio siga aquí", fueron algunas de las fórmulas empleadas por el técnico francés. Zizou también afirmó que "Ramos es un jugador especial. Si está como ahora, claro que puede jugar hasta los 40", tras la entrevista con Ibai Llanos en la que el futbolista confesó al streamer su voluntad de estirar su carrera deportiva.

Desde el vestuario también surgió la voz de Nacho, en un momento difícil para el capitán, que acababa de regresar lesionado de la concentración con la Selección. "Lo mejor para el club es que se quede Ramos y lo mejor para Ramos es que se quede en el Madrid", decía el canterano en abril. La renovación del zaguero de Camas entra ya en fase de contrarreloj.