NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juventus apunta a un 'Super Gamper'

El equipo italiano, compañero del Barcelona en el proyecto de la Superliga, apunta a ser el rival en el Gamper tanto en categoría masculina como femenina, según anunció RAC1.

Actualizado a
La Juventus apunta a un 'Super Gamper'
MASSIMO PINCAREUTERS

La pretemporada del segundo proyecto de Ronald Koeman al frente del Barcelona empieza a perfilarse. Después de que se confirmara la semana pasada un partido amistoso en el Camp Nou frente al Manchester City el 25 de julio para recaudar fondos en la lucha contra la ELA, todo apunta a que la Juventus será el equipo invitado al Gamper.

El equipo italiano, que es junto al Real Madrid el gran impulsor del proyecto de la Superliga, y que sumado al propio Barcelona forma el trío de entidades que no han cedido a las presiones de la UEFA, se enfrentaría al conjunto blaugrana en el tradicional torneo, según una información de RAC1.

No hay fecha cerrada para jugar este partido, que se disputará antes del inicio de LaLiga y que servirá como presentación del equipo en un 'Super Gamper' que por primera vez se disputará en categoría masculina y femenina, ya que el equipo femenino de la entidad lombarda también jugará el torneo.