NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pep ofrece a 7 jugadores por Sergi Roberto y Dembélé

El técnico del City, en sus vacaciones en Mallorca, habría almorzado con Laporta, según Rac1. Está interesado en fichar a Sergi Roberto y Dembéle.

Actualizado a
Pep ofrece a 7 jugadores por Sergi Roberto y Dembélé

El verano comienza movidito entre el Manchester City y el Barcelona. Unas informaciones provenientes de Rac1 aseguran que ha habido un encuentro entre el técnico Pep Guardiola con la cúpula del club blaugrana durante sus vacaciones en Mallorca. El asunto es que el entrenador citizen está interesado en dos jugadores del Camp Nou: Sergi Roberto y Dembéle.

Joao Cancelo y Bernando Silva serían usados como moneda de cambio para traer al Manchester City a Sergi Roberto, informa The Times. Pep Guardiola está interesado en el canterano del Barcelona y usaría a sus jugadores para convencer al club blaugrana.

En Rac1 van más allá. Aseguran que Pep Guardiola tuvo una reunión en Mallorca, y a través de un intermediario puso a 7 jugadores a disposición de Laporta y Mateu Alemany. Además de los dos portugueses, estaría Laporte, Sterling... El técnico español está interesado en Sergi Roberto y Dembélé.

El caso del canterano parece más factible, ya que después de una temporada bastante irregular tiene abiertas las puertas para salir. El lateral, en horas bajas, es uno de los señalados del club para escenificar su renovación. Termina contrato la próxima temporada y podría salir gratis.