PSG

Indirecta de Keylor al PSG por Donnarumma

El costarricense ha subido una historia en Instagram en la que ha asegurado que hay que ignorar a los que no valoran tu presencia en el terreno de juego.

Indirecta de Keylor al PSG por Donnarumma
BENOIT TESSIER REUTERS

Keylor Navas ha reaccionado en Instagram con una historia muy extraña a la posible llegada de Donnarumma al PSG. El conjunto parisino oficializará en los próximos días la incorporación del ex del Milan y el guardameta costarricense ha subido una historia en la prestigiosa red social para mandar un mensaje a los que no valoran su presencia.

“Regala tu ausencia a los que no valoran tu presencia”, reza el mensaje que ha subido Keylor Navas a Instagram. En un principio, Donnarumma quiere pelear por la titularidad en París y no saldrá cedido. Y es por ello por lo que su llegada puede poner en serios aprietos al ex del Real Madrid, que renovó hace dos meses hasta 2024 y podría ser suplente la próxima temporada.

La llegada de Donnarumma ha sido un golpe de autoridad para el PSG, que ha fichado a uno de los porteros con más futuro del fútbol europeo. Sin embargo, su llegada a la capital francesa más que un alivio puede generar un conflicto en el vestuario, ya que ni Keylor ni el internacional italiano aceptarán ser suplentes y eso a la larga le puede dar más de un dolor de cabeza a Pochettino.