NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Vilda: "Si ganamos, cerramos una temporada excelente"

El seleccionador habló en la previa del partido ante Dinamarca junto a la capitana Irene Paredes.

Actualizado a
Vilda: "Si ganamos, cerramos una temporada excelente"
Eidan Rubio/RFEFDIARIO AS

Dinamarca: "Nosotros tenemos el objetivo de ganar mañana para acabar bien la temporada. Si mañana conseguimos ganar se podría calificar de excelente. Nos están pisando los talones en el ranking UEFA y nuestro objetivo es meternos entre las 10 mejores”.

Seleccionador: “Cogí un equipo que no tenía confianza, lo primero fue recuperarla. Y luego ha sido un proceso de todos, con ambición y ánimo de todo. En los últimos años hemos jugado más del doble de partidos que los últimos ocho años”.

Rival: "Tienen a jugadoras que están en las mejores ligas europeas, es un equipo que al contragolpe puede hacer mucho daño, va a ser un partido más exigente que el del otro día. Esperamos un partido distinto al de Bélgica”.

Irene Paredes

Temporada de la Roja: “Está siendo muy buena. Vamos a más, el juego lo vamos mejorando, hay jugadoras nuevas que llegan y aportan muchísimas calidad, es totalmente ascendente la dinámica"

Tramo final: “Estamos a final de temporada pero venir con la Selección te cambia totalmente. Queremos terminar la temporada invictas”.