NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: “Lo de Giroud está olvidado”

El delantero del PSG compareció en TF1 para repasar la actualidad de la selección francesa y para asegurar que el encontronazo con su compañero está olvidado.

Actualizado a
France's forward Kylian Mbappe arrives for a press conference at the team's training grounds in Clairefontaine-en-Yvelines, southwest of Paris, on June 13, 2021, during the UEFA EURO 2020 European Football Championship. (Photo by FRANCK FIFE / A
FRANCK FIFEAFP

Kylian Mbappé considera que “están preparados para el desafío” de ganar la Eurocopa. El delantero del PSG ha sido el gran protagonista en TF1 en una entrevista emitida a menos de 24 horas de comenzar la Eurocopa, destacando también que el encontronazo con Giroud la semana pasada está olvidado.

“Estamos con ganas de jugar, es mucho jugar una Eurocopa. Hay que acordarse de nuestra etapa infantil en la que soñábamos con jugar este tipo de partidos. Debemos tener fe en nuestro grupo, creo que tenemos a todo un país detrás de nosotros. Tenemos que brindarle a nuestra gente algo bueno como agradecimiento al apoyo. Ganar el Mundial fue útil para nosotros. Sabemos que hay que hacer para ganar e intentaremos añadir los mismos ingredientes. Siempre he querido jugar con grandes jugadores, pero nosotros somos más que tres en ataque”, aseguró Mbappé al ser preguntado por la Eurocopa.

Además, respecto al problema con Giroud, el de Bondy agregó que está olvidado: “Por supuesto que lo de Giroud está olvidado. En la vida, no siempre tienes que sentir lástima por ti mismo. Necesitamos a Giroud, como al resto de los 25. No vamos a dejar a uno o dos jugadores de lado por nimiedades.

Listo para el reto de la Eurocopa: “Actualmente soy otro jugador y diría que mejor. Pero siempre me esperan. No tengo problema con ello, lo más importante es permanecer en lo colectivo. Estoy listo para aceptar el desafío. Me gusta la presión, jugar partidos de alto riesgo y nunca me escondo”.