NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | PORTUGAL

Fernando Santos: "Entregaremos todo para dar una alegría a los portugueses"

El seleccionador se mostró confiado en su equipo y alabó a los 4.000 hinchas que habrá apoyándoles en Budapest.

Actualizado a
Fernando Santos: "Entregaremos todo para dar una alegría a los portugueses"
BERNADETT SZABOREUTERS

Fernando Santos, técnico de Portugal, habló en rueda de prensa de la importancia del debut de su selección ante Hungría en Budapest este martes. En dicho encuentro habrá 60.000 aficionados, de los cuales 4.000 serán portugueses: "El número será tanto o más alto que en 2016. Debido a las contingencias, la gente tiene miedo y no será como queríamos, pero en Francia también fuimos siempre en desventaja y acabamos siendo los mejores. Millones de portugueses no fallarán, estarán en casa y en las plazas, vayan donde vayan, apoyándonos. Nuestro equipo lo dará todo para dar alegría a los portugueses.

Al técnico también se le preguntó cuál será el once inicial e incluso se le sugirió uno: "Yo soy seleccionador, no me voy a poner en ese papel. También soy portugués, es cierto, y soy portugués con mucha vanidad“.

Fernando Santos tuvo que responder también sobre la importancia de Raphaël Guerreiro en el juego de su equipo: “Todos son importantes. Lo importante es el colectivo. El talento y la creatividad importan, pero no ganan ningún trofeo individualmente".