EUROCOPA

Partidos de hoy lunes 14 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los tres partidos que se disputan hoy: Escocia-República Checa, Polonia-Eslovaquia y España-Suecia.

Once de España

Llega el momento del debut de España. La Roja jugará este lunes su primer partido de la Eurocopa a las 21:00 horas en La Cartuja frente a Suecia. Además del partido de la Selección se juega un encuentro del Grupo D entre Escocia y República Checa. El partido entre Polonia y Eslovaquia abrirá el Grupo E en el que se encuentra España.

Sigue el España - Suecia en vivo y en directo, primer partido de la Selección española en la Euro 2020.

El primer partido de La Roja llega después de la victoria de Inglaterra con un solitario gol de Sterling, la de Austria sobre Macedonia del Norte por 3-1 gracias a los tantos de Lainer, Gregoritsch y Arnautovic para los austriacos y Pandev para los macedonios y Países Bajos ante Ucrania por 3-2 con tantos de Wijnaldum, Weghorst y Dumfries para la 'Oranje' y Yarmolenko y Yaremchuk para los de Shevchenko.

Posibles onces:

ESPAÑA: Unai Simón; Jordi Alba, Pau Torres, Eric García, Marcos Llorente; Pedri, Rodri, Koke; Dani Olmo, Morata y Ferran Torres.

SUECIA: Olsen; Augustinsson, Danielson, Lindelöf, Lustig; Forsberg, Olsson, Ekdal, Larsson; Berg, Isak.

ESCOCIA: Marshall; Hanley, Cooper, Hendry; O'Donnell, Armstrong, McGinn, Robertson, McTominay; Dykes, Christie.

REPÚBLICA CHECA: Vaclik; Coufal, Boril, Celustka, Kalas; Soucek, Kral, Mosopust, Darida; Jankto, Schick.

POLONIA: Szczesny; Puchacz, Bednarek, Glik, Helik, Kedziora; Krychowiak, Zielinski, Klich; Lewandowski, Swiderski.

ESLOVAQUIA: Dubravka; Hubocan, Skriniar, Satka, Pekarik; Hromada, Kucka; Mak, Hamsik, Haraslín; Bozenik.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Escocia-República Checa, Polonia-Eslovaquia y España-Suecia?

 El primer partido del día corresponderá al Grupo D, y lo disputarán Escocia y República Checa a las 15:00 horas en el estadio de Hampden Park (Glasgow). Podrá verse en Cuatro. A las 18:00, también televisado por Cuatro, se enfrentarán Polonia y Eslovaquia en San Petersburgo en el primer partido correspondiente al Grupo E, del que también se jugará a las 21:00 en La Cartuja el España-Suecia (Telecinco). Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal y Cuatro.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro, es decir, los de las 15:00 y las 18:00.

Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:

España - Suecia (14/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

España - Polonia (19/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

Eslovaquia - España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.