NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Enric Gallego, cerca de convertirse en jugador del EIbar

El delantero catalán podría ser el sustituto de Kike García, que ha realizado el camino inverso y ha firmado con Osasuna. Interesa Quintanillà. lateral zurdo del Villarreal.

Actualizado a
Enric Gallego, cerca de convertirse en jugador del EIbar

Gaizka Garitano, que será presentado mañana en Ipurua como nuevo técnico del Eibar, ya dijo a lo largo de la semana que la prioridad en estos momentos era la de crear un equipo fuerte, fiable y competitivo, y hacerlo cuanto antes para poder preparar bien el arranque de la próxima temporada. Pues bien, fuentes bien informadas hablan de que el primer jugador en llegar podría ser el delantero catalán Enric Gallego.

La marcha de Kike García al Osasuna hacía prioritaria la contratación de un ariete, y parece ser que la de Gallego es la primera opción que baraja César Palacios. Ha jugado tres temporadas en Primera. Con el Huesca anotó 5 goles, después viajó hasta Getafe, donde no logró anotar, y esta temporada ha conseguido 4 dianas en el Osasuna de Jagoba Arrasate.

Pese a que aún le queda un año de contrato y de que hay interés por él por parte de equipos como Zaragoza o Tenerife, Osasuna facilitaría su salida, al no tener sitio en el equipo con el Chimy Ávila y Budimir. Por lo que parece, el futbolista vería con buenos ojos su incorporación a la disciplina armera.

No es el único frente abierto en el Eibar. Xavi Quintanillà. Ilerdense de 24 años que jugó la pasada campaña cedido en el Norwich City de la Championship y pertenece al Villarreal, se encuentra en la agenda. Huesca y Valladolid también están detrás.