NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La capitanía del Sevilla tiene dos vacantes libres

La finalización de los contratos de Escudero y Franco Vázquez hacen que el vestuario deba elegir a dos nuevos capitanes. Jordan y Fernando, favoritos

SevillaActualizado a
Fernando.
As.com

La plantilla del Sevilla, como todos los veranos, se verá variada notablemente respecto a la temporada anterior. Pero de cara al próximo año, el vestuario también tendrá que modificar su gestión interna, puesto que los integrantes del plantel nervionense tendrán que elegir a dos nuevos capitanes.

La finalización de los contratos de Escudero y Franco Vázquez provoca que surjan dos vacantes en la capitanía del equipo. Dichas vacantes podrían ser tres si finalmente Jesús Navas no renueva su contrato, pero eso es algo que ninguna de las partes contempla por el momento a pesar de que el 30 de junio se acerque y el acuerdo siga sin cerrarse. Quien sí seguirá siendo capitán es Rakitic.

Si el criterio fuera el número de temporadas en el club, Sergi Gómez sería uno de los elegidos para lucir el brazalete, algo que ya hizo este año en la Copa del Rey. Sin embargo, la continuidad del catalán en el equipo no está confirmada. Es por ello que los jugadores que cuentan con más papeletas para ser elegidos como los nuevos 'jefes' del vestuario son Joan Jordán y Fernando, que en sus dos temporadas en el equipo se han convertido, tanto por derecho propio como por la confianza otorgada por Lopetegui, en dos pesos pesados de la plantilla.