NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Garay, una oferta que encaja

El central argentino está en conversaciones con el Getafe y estaría cerca de volver al fútbol. A sus 34 años podría tener una nueva oportunidad con Michel.

Actualizado a
Garay, una oferta que encaja

Ezequiel Garay está cerca de regresar al fútbol. Tras tomarse un año sabático, el defensor argentino tendría varias ofertas sobre la mesa para retomar su carrera. Sitúan el central en el Getafe. Una noticia que tiene peso ya que la familia está asentada en Madrid tras abandonar Valencia el pasado verano.

Ahora con Michel en el banquillo azulón, han empezado las conversaciones. El Getafe le ofrecería un acuerdo por dos temporadas y una ficha interesante teniendo en cuenta que tiene 34 años y viene de sufrir una importante lesión.

Ampliar

Garay tuvo varias ofertas en el mercado invernal para volver a los terrenos de juegos, pero ninguna le convenció. Hubo rumores en los últimos días de franja que le situaban en el Betis o en Osasuna. Ambos destinos eran perfectos a nivel deportivo. Pero no aceptó. La temporada 2021-2022 puede ser su gran momento, de nuevo.