NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Leila Ouahabi, baja con La Roja

La defensa internacional abandona la concentración en Los Ángeles de San Rafael tras serle detectada una lesión meniscal. No llamarán a otra.

Actualizado a
Leila Ouahabi, baja con La Roja

 Un contratiempo para Jorge Vilda para el último partido de la temporada, que jugará la Selección ante Dinamarca el martes (19:30, Vamos). El seleccionador no tiene desde hoy a su disposición a Leila Ouahabi. La defensora del Barcelona está lesionada y abandona la concentración en Los Ángeles de San Rafael. En su lugar no llamarán a ninguna jugadora para reemplazarla.

"La internacional española Leila Ouahabi abandona este domingo la concentración de la Selección española de fútbol tras las pruebas médicas a las que ha sido sometida y en la que se le ha detectado una lesión meniscal en la rodilla izquierda. La futbolista sintió molestias tras disputar los últimos minutos del encuentro internacional que enfrentó a España ante Bélgica este pasado jueves", reza el comunicado publicado por la RFEF.

Leila, que es una habitual en el once de La Roja, no partió de inicio en el choque ante las belgas el pasado jueves. Lo hizo en su lugar la madridista Olga Carmona. La de Mataró tuvo unos minutos en la segunda parte y fue ahí cuando notó algo. Finalmente, y tras hacerse las pruebas pertinentes, deja la concentración. No será hasta después del verano cuando tenga la oportunidad de volver a vestir la camiseta de España. La Selección comienza en septiembre la clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. También tendrá la cabeza puesta en la Eurocopa que disputa en tierras inglesas el próximo verano. Dos grandes objetivos están cerca.