NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA

"No me molestó lo que dijo Giroud, me molestó que lo dijera en público"

Kylian Mbappé compareció en rueda de prensa y aclaró su polémica con Giroud. "Soy delantero y he tenido esa sensación 365 veces en un partido", explicó.

Actualizado a
"No me molestó lo que dijo Giroud, me molestó que lo dijera en público"

Kylian Mbappé, delantero de Francia, compareció en rueda de prensa para hablar sobre fichajes, sus próximos rivales y también su polémica con Giroud, que reclamó más balones en los partidos de la selección.

Giroud: "Lo hablamos, lo discutimos. Dio que hablar. Todo el mundo sabe lo que pasó, me afectó un poco, pero no vamos a darle importancia. Lo más importante sigue siendo la selección de Francia. Las nimiedades no van a molestar en nuestra preparación. Estamos centrados en nuestro objetivo"

Declaraciones de Giroud: "Lo que ha dicho no me molesta. Expresa un sentimiento. Soy delantero y he tenido esa sensación 365 veces en un partido, cuando sientes que no te la pasan. Se trata de decirlo en público. Le vi en el vestuario y le felicité por sus goles. No me dijo nada. Me enteré por la prensa. Es eso más que lo que dijo en sí. No dijo nada desagradable. Es un delantero, quiere marcar goles"

Más pases a Benzema o Neymar: "¿Qué si se la doy más a Benzema o Neymar que a otros? ¿Qué quieres decir? Tiene un poco de mala intención y que diga cosas sin decirlas. Da a entender que no se la quiero pasar a Giroud. Yo sólo digo que son perfiles diferentes"

Fichajes en el PSG: "Nunca le he pedido un solo jugador a Leonardo o a mi presidente"