NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA I ESPAÑA - SUECIA

Larsson: "Lo de Eriksen nos ha dejado mucho malestar"

El capitán de Suecia revela que se enteraron de lo ocurrido en Copenhague cuando aterrizaron en Sevilla y afirma no estar "preocupado Nos hacemos muchas pruebas".

Actualizado a
Sebastian Larsson, a la derecha.
ERIK SIMANDERAFP

Sebastian Larsson, capitán de Suecia, se mostró muy afectado por lo ocurrido con el danés Christian Eriksen en la tarde del sábado. Así lo explicó en la conferencia de Prensa previa al encuentro que su selección juega contra España en Sevilla este lunes: "Cuando aterrizamos en España nos llegó muy rápidamente la terrible noticia sobre Eriksen. Fue una sensación muy ansiosa y desagradable en el equipo, de mucho malestar. Cuando sucede algo así, no hay rivales ni nacionalidades distintas, se trata de un colega y un ser humano".

"Todos nuestros pensamientos, amor y fuerza van para Christian, su familia, sus seres queridos y toda la selección danesa. Obviamente, esperamos que esté en el camino de la recuperación y vuelva a estar completamente sano pronto", añadió Larsson, que fue preguntado sobre si siente algún temor de que pueda volver a ocurrir lo mismo: "No estoy preocupado sobre eso. Nos hemos hechos pruebas todos con la selección y en nuestros clubes, se intenta prevenir todo al máximo. Estamos todos con muchas ganas de comenzar la Eurocopa".

Preguntado sobre que se reanudará el Dinamarca-Finlandia, el capitán sueco afirmó: "Es muy difícil meterte en esa situación, hablo de Dinamarca. Lo que hicieron fue lo correcto. Es responsabilidad de la UEFA. No había una solución perfecta. Esperamos que los jugadores suecos lo decidieran así".