NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 3

Podcast | Los últimos de la lista #03: Fuerza, Eriksen

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el tercer episodio apoyamos a la estrella danesa.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #03: Fuerza, Eriksen

El suceso de Eriksen ha paralizado el mundo entero. Debemos agradecer la labor que ha llevado a cabo el personal médico y sus compañeros de selección, y desear a la estrella danesa una pronta recuperación. En este tercer episodio analizamos si Bale debe seguir siendo considerado como una gran estrella, el potencial de una Bélgica todavía indie sin Hazard ni De Bruyne en plenas facultades y cómo Finlandia puede convertirse en la nueva Islandia. Seguimos aprendiendo idiomas con Enrique Ballester.

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita

- Spotify

- Apple Podcast

- iVoox

- Google Podcast

- Web de Podium Podcast

- App de Podium Podcast