NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern vuelve a descartar su interés en fichar a Saúl

Uli Hoeness indicó en Sport1 que "puedes olvidarte" de la llegada del centrocampista del Atlético al Bayern este mercado veraniego.

Actualizado a
Saúl, durante un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético afronta un verano con la clara intención de mantener la columna vertebral que le hizo campeón de Liga. El club rojiblanco cuenta con su plantilla blindada, con cláusulas importantes y en sus intocables (Oblak, Llorente, Koke, João Félix…) no negociará un descenso de esa cifra.

En el caso de Saúl, el centrocampista parece abierto a un cambio de aires después de haber perdido su espacio en el once titular de Simeone y a sus 26 años es uno de los futbolistas por los que el Atlético podría tener un fuerte ingreso económico. En el club se es consciente que sólo llegará un crack si sale algún futbolista importante y en ese escenario el nombre de Saúl gana importancia, y más teniendo en cuenta que De Paul es un futbolista que gusta mucho al cuerpo técnico.

Sin embargo, esta temporada su cotización ha caído de forma notable y el Atleti no regalará a un jugador que ha sido tan importante temporada tras temporada. Saúl lleva años instaurado en la élite y en los últimos años grandes clubes se han interesado por él. El Bayern, que ha sufrido en sus carnes a Saúl, era uno de los equipos que podía tener al ‘8’ colchonero en la agenda, pero finalmente no entrará en la pugna por su fichaje. Así lo confirmó Uli Hoeness, consejero del club alemán, en Sport1. “No habrá grandes transferencias. Puedes olvidarte. Eso fue discutido entre el consejo de administración y el consejo de supervisión en la última reunión”.

En la Premier League sí podrían lanzarse a por su llegada, ya que Saúl ha estado relacionado con el Manchester City, con el que se ha llegado a hablar del ofrecimiento para un intercambio con Bernando Silva y lleva años en la agenda del Manchester United. El PSG también estaba tras los pasos del jugador del Atlético, aunque recientemente se adelantaron al Barcelona y firmaron a Wijnaldum como refuerzo en el medio de cara a la próxima temporada.