NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sadiq sigue gustando pero su precio se le escapa al Sevilla

El delantero del Almería está en un puesto muy alto en la lista de preferencias de Monchi, aunque los 30 millones de euros en los que ha sido tasado son prohibitivos

SevillaActualizado a
Sadiq.
As.com

Umar Sadiq, delantero del Almería, sigue estando en un puesto destacado en la lista de gustos de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar la delantera. Ya en el mercado invernal hubo contactos para conocer la situación del jugador nigeriano, con el que el Almería pretende hacer la venta más cara de su historia, algo que hace que las posibilidades de los de Nervión sean escasas.

Desde Almería se apunta que el precio de Sadiq es de 30 millones, la mitad de lo que marca su cláusula de rescisión. Otras fuentes indican que podría salir por 20 millones. Sea como fuere, cifras de mucho peso para un futbolista que esta temporada ha marcado 22 goles en las filas del Almería más otros seis con el Partizán antes de recalar en el cuadro andaluz por seis millones de euros hace un año.

Sadiq se suma al nombre de Joselu como posible refuerzo de la delantera del Sevilla. Lo que queda claro es que el perfil que se busca es el de un nueve corpulento y de referencia.