NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça cambia la oferta a Depay

El club azulgrana modifica el paso y, según RAC, hace una nueva propuesta de dos años fijos y uno en variables, con un aumento de sueldo. El club confía en el sí del holandés.

Actualizado a
El Barça cambia la oferta a Depay

El Barça cambia el paso con Depay. Según informó RAC-1 el viernes por la noche, el club azulgrana ha modificado su oferta inicial, que era de tres años y, de la que se dijo, podía subir hasta los cuatro. Sin embargo, y siempre según RAC, la estrategia ha sido la contraria. El Barça ha pasado a ofrecerle un contrato de dos años fijos más uno opcional, con la diferencia de que ha aumentado su propuesta económica para que no se repita un caso Wijnaldum.

El Barça es optimista y cree que conseguirá el sí del jugador la próxima semana. El objetivo de Mateu Alemany y Ramon Planes era anunciar el fichaje del ex jugador de Manchester United y Lyon esta semana, pero eso no es posible porque, además, el jugador ya está en puertas del debut en la Eurocopa con Países Bajos ante Ucrania. Ahora la meta será cerrar su incorporación antes de la esperada Asamblea del próximo día 20.

El fichaje de Depay es una petición de Koeman que se remonta hace un año. El holandés está convencido de que su compatriota, al que conoce bien de su época como seleccionador, subirá el nivel medio de la delantera y que el Barça mejorará su efectividad, esa cualidad que tanto echó de menos en el equipo la temporada pasada. Koeman ha estado en contacto con el delantero y, como el club, es optimista que se cierre un fichaje. Desde Portugal, donde su hijo Tim se casa esta semana en El Algarve, espera buenas noticias.