NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Coman, decepcionado con el Bayern, toma una drástica decisión

El francés no está satisfecho con la oferta de renovación que le ha ofrecido y se marchará. Además, está indignado con el trato que le han dado a Sané, Coutinho...

Actualizado a
Coman, decepcionado con el Bayern, toma una drástica decisión

Kingsley Coman quiere dejar el Bayern de Múnich. El francés ha tomado esta drástica decisión después de que no le haya satisfecho la oferta de renovación que le he propuesto el club alemán. La cuestión es que es una propuesta a la baja, ya que va a ganar menos que Leroy Sané. Algo que no le ha sentado nada bien.

En Sky Sport aseguran que está muy decepcionado con este tema, por lo que ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera. Hay otro tema que escuece desde hace tiempo. Coman lleva soñando mucho tiempo con hacerse el 10 y lo ve como una falta de reconocimiento ya que se le dio a Coutinho luego a Sané.

A sus 24 años, el francés le ha pedido a su entorno que le busque un club con garantías. Coman militó en el PSG, luego en la Juventus antes de fichar por el Bayern Múnich. El Bayern de Múnich sigue teniendo problemas a la hora de renovar a los pesos pesados de su plantilla y, según el rotativo alemán Sport Bild, estaría dispuesto a vender a Kingsley Coman este verano, a pesar de que tiene dos años más de contrato. 

Las negociaciones con el internacional galo de 24 años, autor del gol que dio su sexta Champions al campeón alemán hace un año, no habrían llegado a buen puerto, por lo que el Bayern, siempre según Sport Bild, habría decidido colocar en el escaparate a uno de los jugadores con más proyección del cuadro bávaro.