NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Eva Navarro despeja las dudas: seguirá en el Levante

La murciana sigue siendo uno de los anhelos Del Real Madrid, el que año pasado no pudo llevársela. Tras romperse el ligamento cruzado, renovó por el Levante por una temporada más

Actualizado a
Eva Navarro con el Levante.
Europa Press SportsEuropa Press via Getty Images

Eva Navarro seguirá un año más en el Levante. La delantera murciana anunció su renovación con el conjunto granota y despeja así todos los rumores que le podían situar en el Real Madrid para la próxima campaña. La joven perla ya fue tentada por el equipo blanco el pasado verano, pero la cláusula compensatoria disuadió a club madridista y convenció a Eva para renovar por una temporada.La de Yecla, a pesar de sólo tener 20 años, es una de las jugadoras fijas para María Pry hasta que su rotura de ligamento cruzado hace sólo unos meses que le mantienen en el dique seco. Navarro seguirá siendo granota, equipo con el que debutará en Champions…

Una de las joyas del fútbol femenino español ha decidido acabar con los rumores muy pronto. Su lesión de ligamento cruzado el pasado mes de marzo le mantienen sin poder jugar y lo hará ya hasta la próximo temporada. Y lo hará de granota y en el regreso a Champions de conjunto levantino. Eva afrontará su cuarta temporada en Valencia, donde llegó con sólo 16 años tras despuntar en el Plaza Argel y con las categorías inferiores de España. Campeona del mundo Sub-17 y subcampeona del mundo Sub-20, Eva ya ha debutado con la absoluta logrando su primer tanto con sólo 19 años ante Moldavia. Una fija para Jorge Vilda que ya es una veterana en Primera Iberdrola. Ha participado en 64 encuentros entre Primera Iberdrola, Copa de la Reina y Supercopa, en los que ha anotado 14 goles. El Real Madrid tendrá que seguir esperando para poder incorporar a uno de los grandes talentos del fútbol español.