NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA I SUECIA

Suecia llegó a Sevilla pero la pandemia cambia sus planes

La selección escandinava, que se entrena bajo el calor de La Cartuja, tenía previsto quedarse dos días tras jugar ante España. Vuelve a Gotemburgo el martes.

Actualizado a
Suecia, a su llegada al hotel de Sevilla.
MORENATTI

La Selección sueca llegó a Sevilla en la tarde-noche de este sábado y se alojó en un hotel que se encuentra a menos de un kilómetro del estadio de La Cartuja. El equipo de Janne Anderson se entrenará hoy en el escenario del encuentro ante España, a una hora que ha sorprendido por las altas temperaturas que hace en Sevilla: las 14:30, cuando se esperan unos 32 grados sobre la capital hispalense.

Una manera sin duda de comenzar a aclimatarse al calor que también hará el lunes durante el partido, que rondará los 30 grados a pesar de que comienza a las 21:00. Albin Ekdal y Jens Cajuste son duda por lesión después de los positivos por coronavirus, a priori superados, que dieron Kulusevski y Svanberg.

Los dos positivos de estos días han provocado que la selección sueca haya decidido cambiar el plan inicial, que era entrenarse martes y miércoles de la próxima semana en la ciudad deportiva del Sevilla antes de marcharse a San Petersburgo para jugar la segunda jornada ante Eslovaquia. Finalmente, se marcharán de vuelta a Gotemburgo el martes por la mañana.