NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO D | CROACIA

"En 2018 infravaloraron a Croacia y eso fue un error. Tendrían que haber sido más humildes"

Luka Modric ha comparecido ante los medios de comunicación antes del debut de Croacia ante Inglaterra en la Eurocopa y no olvida lo sucedido en el Mundial.

Actualizado a
"En 2018 infravaloraron a Croacia y eso fue un error. Tendrían que haber sido más humildes"

Luka Modric ha comparecido ante los medios de comunicación antes del debut de Croacia ante Inglaterra en la Eurocopa.

¿Cuál es el ambiente en el equipo? “Estupendo. Las expectativas son altas por el resultado que tuvimos en el Mundial de Rusia. Pero uno no debería pensar que tenemos que llegar a la final cada vez”.

Nivel de Inglaterra: “Inglaterra está jugando ante su público, espero que sean agresivos. Será un partido intenso. La arrogancia de Inglaterra no está tan relacionada con los jugadores sino con la gente que les rodea, algunos periodistas o comentaristas”.

¿Cómo es Corluka como entrenador asistente? “Genial, lleno de energía. A veces grita, pero eso es parte de su carácter”.

Sobre las semifinales del Mundial 2018: “Los periodistas ingleses, los analistas, los comentaristas... Todos infravaloraron a Croacia y eso fue un error. Tendrían que haber sido más humildes y respetar más al rival. Todas esas frases las cogimos, las leímos y dijimos: ‘Vale, ya veremos quién acaba más cansado hoy’.

Candidatura de Inglaterra: “Son uno de los favoritos en este torneo pero eso no significa que no vayamos a intentar conseguir un buen resultado. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo bien ante Inglaterra”.