NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA I PORTUGAL

Carvalho: "Si Portugal gana la Eurocopa me corto el bigote"

El centrocampista del Betis afirma que le "gusta mucho la Feria" de Sevilla y bromea con su compañero y capitán Joaquín Sánchez: "Lo haría bien como actor".

Actualizado a
Carvalho, ante España.
AFP7 vía Europa Press

William Carvalho disfruta en la concentración de Portugal como un oasis tras otra temporada sin pena ni gloria en el Betis, tres suma ya como verdiblanco. El centrocampista es transferible pero de momento sólo piensa en la Eurocopa y en una entrevista con Betway deja una curiosa apuesta si su país logra renovar el título que ya logró en 2016: "Si Portugal gana la Euro, me corto el bigote".

Carvalho alaba la ciudad de Sevilla, aunque la meteorología que suele hacer en la capital andaluza le convenza un poco menos: "Es una ciudad fantástica, lo tiene todo, aunque siempre haga mucho calor. Me gusta mucho la Feria, aunque por desgracia no la estamos disfrutando estos años por la pandemia. Me gusta el centro, tiene monumentos muy bonitos".

William se confiesa aficionado a los documentales y fan del intérprete norteamericano Denzel Washington, y afirma que le gustó la serie Vis a Vis, "aunque más la primera temporada". Además, bromea con su capitán en el Betis, el portuense Joaquín Sánchez: "Lo haría bien como actor".