NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - GIRONA

Rayo - Girona: horario, TV y dónde ver el playoff de ascenso a Primera División en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de la televisión y cómo seguir online el Rayo vs Girona, correspondiente a la ida de la final por el ascenso a Primera.

Actualizado a
Rayo - Girona: horario, TV y dónde ver el playoff de ascenso a Primera División en directo hoy
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sigue el Rayo Vallecano - Girona del playoff de ascenso a Primera, en directo

Dos partidos separan a Girona y Rayo Vallecano de la gloria de Primera. Los dos equipos, a priori no favoritos en la anterior eliminatoria, se disputan la última plaza de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Ahí ya esperan Espanyol y Mallorca. Toda una temporada en juego en dos partidos, con la presión y desgaste que ello supone. Las fuerzas están al límite y las cabezas, agotadas, pero hay que dar un último empujón para lograr el objetivo. El primer punto de la eliminatoria se jugará en Vallecas, donde el Rayo se ha mostrado más irregular a lo largo de la temporada. Por su parte, el Girona espera contar con su máximo goleador, Stuani. Las espadas están en todo lo alto. Rayo y Girona quieren volver a donde pertenecen, a Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Girona de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Girona de ida de la del Playoff de LaLiga SmartBank se juega el domingo 13 de junio de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Vallecas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Girona de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Girona de la ida de la final del Playoff de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de Movistar+, presente en el paquete básico.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Girona de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo Vallecano - Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.