OSASUNA

El club rojillo lanza su nuevo carné de simpatizante

Aquellos aficionados que no sean socios pueden tener esta opción y pueden mediante la misma disfrutar de ventajas

Pamplona
El club rojillo lanza su nuevo carné de simpatizante
Osasuna

Osasuna lanza su nuevo carné de socio simpatizante, el cual llevará el nombre ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’. Este carné actualiza a su predecesor con mayores prestaciones y menor precio. Además, cuenta con una imagen propia, la cual tiene como elemento central el león del escudo de la ciudad de Pamplona y a su vez elemento reconocible del escudo de Osasuna.

El nuevo carné de simpatizante añadirá un pack de regalo con elementos de merchandising exclusivos y ventajas como: dos entradas para partidos de LaLiga al 50%, compra anticipada de entradas para encuentros, un período anticipado para hacerse socio del club o asistencia gratuita para los partidos de Osasuna Femenino, Promesas y categorías del fútbol base en Tajonar.

El período para expedir el carné ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’ estará abierto de forma permanente, pero tendrá una vigencia de temporada, al igual que sucede con el carné de socio. La temporada 2021/22 del carné ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’ tendrá vigencia desde hoy 11 de junio de 2021 hasta el 1 de junio del 2022, momento para el cual deberá ser renovada la condición para disfrutar de sus ventajas en la temporada 2022/23.

“Con el carné ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’ pretendemos establecer un vínculo más sólido entre el club y todos aquellos aficionados que no son socios sea porque El Sadar alcanzó su ocupación máxima, por motivos geográficos o por cualquier otra circunstancia. Allá por donde vamos nos reciben osasunistas muy orgullosos de sus colores y de ahí nace el nombre de este carné, de ese orgullo de ser rojillo o rojilla. Entendemos que debemos reforzar el nexo de unión con todas estas personas para que sientan, más que nunca, que forman parte de Osasuna”, ha explicado al presidente Luis Sabalza.