NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Giroud pone el armisticio... y Mbappé no lo firma

Ambos jugadores hablaron en la sesión de entrenamiento del jueves. Giroud dio explicaciones al del PSG, pero estas parece que no le convencieron.

Actualizado a
Giroud pone el armisticio... y Mbappé no lo firma
FRANCK FIFEAFP

La paz está más cerca de alcanzarse en el seno de la selección francesa, pero eso no quiere decir que las aguas hayan vuelto del todo a su cauce. El lío generado por las declaraciones de Giroud tras el encuentro ante Bulgaria, en las que se quejaba de que no le llegaban balones y por las que Mbappé se sintió señalado, ha vivido un nuevo capítulo en el entrenamiento del jueves, cuando el delantero del Chelsea dio explicaciones al del PSG, que no las terminó de aceptar.

Según RMC, Giroud dijo a Mbappé que todo se trataba de un error de comunicación y que se había sentido atacado por la pregunta del periodista (concretamente, le inquirió sobre su actuación antes de su doblete, calificándola de discreta). Giroud le aseguró que las críticas no iban dirigidas hacia él, sino que se refería más concretamente a dos acciones con Kanté y Pavard.

Pero las explicaciones no parecieron convencer a Mbappé, que lleva dos días siendo 'otro' en las sesiones de trabajo, mucho menos comunicativo y alegre de lo que es habitual en él. Tras un tanto de Giroud, el que Mbappé participó, el primero fue a agradecer su trabajo al parisino, dándole un abrazo que el segundo recibió de manera forzada.

Además del encuentro entre ambos, el seleccionador Didier Deschamps también quiso zanjar la cuestión con una charla individual con cada uno por separado y posteriomente con todo el grupo.