NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cierra la continuidad de Foyth con el Tottenham

El Villarreal llega a un acuerdo con el club londinense para ejecutar la opción de compra de 15 millones, aunque en pagos aplazados.

Actualizado a
Juan Foyth.
PoolGetty Images

Fernando Roig Negueroles dijo que el primer fichaje tenía que ser asegurar la continuidad de Juan Foyth de amarillo y así será. El equipo castellonense ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para que el defensa argentino recale como traspasado en La Cerámica. El VIllarreal pagará una cuantía cercana a los 15 millones de euros que tenía de cláusula de compra, aunque la abonará en plazos. 

El Villarreal contaba con la baza de poder cerrar su fichaje mediante esa cláusula de 15 millones de euros. Pero la idea de los castellonenses era la de poder negociar un precio a la baja o la opción de poder pagar esa cantidad a plazos, lo que liberaba al club de un pago exagerado en este año. El club de la Plana debía moverse con rapidez, ya que la cláusula de recompra expiraba este próximo 15 de junio.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Roig Negueroles tenía a Foyth y su continuidad como primer movimiento de peso. Foyth ha sido sin uno de los jugadores revelación de esta temporada pasada a las órdenes de Unai Emery, ganándose la titularidad en la banda derecha y mostrándose como un jugador polivalente.