NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé elige destinos

Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre las preferencias del defensa del Sevilla, según The Athletic. Quiere un club que vaya a disputar Champions League.

Actualizado a
Koundé elige destinos

Jules Koundé se encuentra concentrado con Francia a la espera de jugar la Eurocopa y mientras se cuece su futuro, que ya desde este verano parece lejos del Sevilla. Siempre y cuando haya un equipo que pague los más de 70 millones de euros que solicitará el club de Nervión. El defensa ha elegido destinos, según The Athletic. Quiere un equipo que dispute Champions y por eso prefiere a Real Madrid, Chelsea o Manchester United.

Otros, como el Arsenal, han preguntado también por él. Pero los gunners no jugarán la próxima temporada competición europea, lo que les deja fuera de las preferencias de Koundé. El Barcelona ofrecería más jugadores que cash, y eso no va a convencer a Monchi. Para reconstruir la defensa sevillista hará falta sobre todo dinero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Estoy ahora mismo en un gran club, pero, evidentemente, me gustaría evolucionar en un equipo más grande. Veremos que es lo que nos depara el futuro, pero es algo que está en mi cabeza", aseguró el propio Koundé hace apenas unos días, cuando concedió una entrevista a Telefoot.

De momento, la única propuesta formal que se ha presentado por Jules es la del Manchester City en 2020. Los citizens ofrecieron unos 55 millones de euros que no fueron aceptados por el Sevilla. En el Sánchez-Pizjuán siguen esperando un mejor postor, pero sin prisa porque el futbolista tiene 22 años y tres temporadas más de contrato todavía.