NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

La Eurocopa se vive en AS y Mediaset

Mañana arranca la Eurocopa 2020 y en AS.com se podrá consultar la última hora, especiales, entrevistas y en AStv, tertulias en directo en YouTube y Twitch. En TV, Mediaset se vuelca con la emisión de los partidos.

Actualizado a
UEFA Euro 2020.
Michaela RehleREUTERS

El Diario AS se vuelca con la cobertura de la Eurocopa 2020. En AS.com se podrán consultar los resúmenes de los partidos más destacados, así como la última hora y el minuto a minuto de los encuentros. Además, en AStv se hará un despliegue que contará con programas y tertulias en streaming, que se podrán seguir en YouTube y Twitch, así como reportajes, entrevistas y especiales centrados en todos los equipos que participan en esta Euro.

Mediaset emitirá los partidos en los canales principales y en Mitele. Una cobertura que estará dirigida por el periodista J. J. Santos y que contará con un equipo de más de 100 personas. Manu Carreño estará al frente de la narración de los tres partidos que España jugará en Sevilla en esta fase, con los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, así como de otros encuentros de interés y la final del campeonato. El resto de partidos serán narrados por José Antonio Luque en su mayoría y por Pablo Pinto. Estos serán algunos de los nombres principales que den voz a la Eurocopa 2020 en televisión.

Mañana, el partido inaugural será en el Estadio Olímpico de Roma entre Turquía e Italia, que se verá en Telecinco a las 21:00. La Selección española disputará su primer encuentro el próximo lunes (14 de junio) ante Suecia, a las 21:00. A partir del primer día de Eurocopa, Mediaset ofrecerá los 36 encuentros de la fase de grupos en sus canales principales hasta el 23 de junio, todos los días a las 15:00, 18:00 y 21:00; los ocho encuentros de octavos de final (26-29 de junio); los cuatro de cuartos (2 y 3 de julio); las dos semifinales (6 y 7 de julio) y la final (11 de julio).

Narradores y comentaristas de la Euro 2020.
Ampliar
Narradores y comentaristas de la Euro 2020.Luis Miguel Gonzalez

En la web del grupo, Mitele ofrecerá Mitele Plus Euro Total, un canal específico en el que los usuarios contarán con 24 horas ininterrumpidas de Eurocopa, que agrupará todos los partidos y los programas especiales, pero también contenido exclusivo.