NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Deportivo y Albacete chocan otra vez y pujan por Quiles

Tras la batalla para hacerse con Menudo con triunfo blanquiazul, ambos clubs persiguen ahora al delantero del Recreativo, que marcó 13 goles esta temporada.

Actualizado a
El Deportivo y el Albacete pretenden al delantero Alberto Quiles
JOSE ANTONIO PEREZDIARIO AS

A pesar del ajuste económico pregonado por Antonio Couceiro hace unos meses, estaba claro que el Deportivo iba a montar un proyecto potente para la próxima temporada. Si a alguien le quedaban dudas, el inicio de mercado las está disipando con la incorporación de jugadores cotizados como Ian Mackay o viendo los rivales directos del club blanquiazul en estas primeras pujas. Para hacerse con Menudo, el Depor ya tuvo un mano a mano con el Albacete en el que salió vencedor. Ahora, Alfonso Serrano y Rubén de la Barrera quieren reclutar para su proyecto a otro objetivo blanquiazul: en este caso el delantero Alberto Quiles.

Según avanzó la Radio Galega y pudo confirmar AS, Quiles es uno de los objetivos del Depor para su ataque. A sus 26 años acaba de completar su mejor temporada en Segunda B en el Recreativo de Huelva con 13 goles en 23 partidos, brillando a pesar del mal año en el decano, que terminó con el descenso a 3ª RFEF.

El ariete queda libre, pero su gran rendimiento hace que desde el Belmonte también estén interesados en su contratación. El conjunto manchego, con dos ex de la Plaza de Pontevedra llevando las operaciones, busca construir su proyecto de ascenso y está atento a los jugadores más destacados del pasado curso.

Una delantera con Adri Castro y pocas certezas

En el Depor son conscientes de que la delantera es una de las posiciones que más necesita reforzarse. La falta de un goleador con continuidad fue una de las claves de la mala temporada y precisamente Miku, el que más acertado estuvo, termina contrato y todo a punta a que no seguirá. Además, Beauvue, que sí tiene vinculación hasta 2022, es uno de los jugadores que está en la rampa de salida. Ahora mismo, el único ariete que parece tener asegurado un puesto es Adri Castro, que hace unos meses renovó su contrato y pasará a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.