NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Grealish elige destino

Según ‘Football Insider’, Jack Grealish les habría contado a sus amigos que su postura actual, en el caso de salir, sería la de dejar el Aston Villa para fichar por el Manchester City en este mercado.

Actualizado a
Soccer Football - International Friendly - England v Austria - Riverside Stadium, Middlesbrough, Britain - June 2, 2021 England's Jack Grealish Pool via REUTERS/Peter Powell
PETER POWELLPool via REUTERS

Con el fichaje oficial de Emi Buendía por el Aston Villa, por una cifra récord de 35 millones de euros (superando los 34 ‘kilos’ que pagaron por Ollie Watkins el verano pasado), son muchos los que apuntan a la salida de una figura: Jack Grealish. La gran estrella y capitán del equipo de los villanos es uno de los futbolistas más cotizados de este mercado de fichajes. Tanto es así que, la llegada del argentino aviva todavía más los rumores sobre una posible gran venta del internacional inglés.

Grealish elige destino
Grealish

Según adelanta Football Insider, este hecho parece estar más cerca que nunca. El propio Grealish, pese a renovar hasta 2025 en el pasado mes de diciembre, habría informado a sus amigos que, en el caso de salir, su elección sería la de fichar por el Manchester City. Se trata de uno de los principales objetivos que monitoriza desde hace tiempo Pep Guardiola, figura clave para que el jugador natural de Birmingham decida cambiar los villanos por los citizens.

Para afrontar su incorporación (la cual podría superarlos 70/80 millones de euros), antes tendrían que vender a Raheem Sterling, quien ha ido perdiendo protagonismo en esta última temporada. O a la que también se podría sumar la de Bernardo Silva. Así, con el dinero ingresado, junto a la liberación de espacio dentro de la plantilla, el City iría con todo para abordar el fichaje de Grealish. Uno de los grandes deseos del técnico catalán para este mercado, junto al de Harry Kane. Precisamente, dos futbolistas que actualmente se encuentran enfocados en la Eurocopa y, por tanto, no resolverán su futuro hasta una vez acabado el torneo continental.