NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

De Laurentiis tensa la cuerda con Fabián Ruiz

Barcelona y Atlético están interesados, pero el patrón del Nápoles lo tasa en 60 millones. No habrá rebaja. El futbolista, según el Corriere, ha rechazado dos ofertas de renovación.

Actualizado a
Fabián Ruiz.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Fabián Ruiz podría volver a España. Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid están atentos a su futuro. El centrocampista es un objetivo, pero Aurelio de Laurentiis no tiene intención de facilitarle su salida. Según explica la Gazzetta dello Sport, el patrón del Nápoles ha transmitido que no reducirá su precio de los 60 millones de euros. Fabián es una pieza sobre la que quiere construirse el nuevo Nápoles de Spalletti.

La tensión se habría instalado en el club partenopeo, según la Gazzetta, porque el jugador habría respondido negativamente a dos ofertas de renovación por parte del Nápoles. El futbolista tiene, según Transfermarkt, un valor de mercado de 45 millones y se entiende que el que de Laurentiis fije un precio prepandemia para el futbolista es una señal de que no le quiere dejar marchar a ninguna costa.

Según apunta el rotativo italiano, la posición del jugador español y la del Nápoles están lejanas. El club le ofrece una mejora de tres millones limpios por temporada, mientras que el futbolista no quiere firmar por menos de 4,5. Fabián llegó al Nápoles en 2018 a cambio de 30 millones. La temporada pasada el Atlético se interesó fuertemente por el jugador. Se escribió que llegó a presentar una oferta que se declinó de 45 millones. En la carrera ahora no solamente hay equipos españoles. El PSG también se ha interesado por su situación.