NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Manolo el del Bombo ya calienta la Eurocopa en Sevilla

El icónico aficionado manchego lideró una charanga de apoyo a la Selección española en el barrio de Los Remedios, repleto de banderas rojigualdas.

Actualizado a
Manolo el del Bombo, rodeado de niños en la calle Asunción.
MORENATTI

La calle Asunción del sevillano barrio de Los Remedios se tiñó este jueves completamente de rojigualda en un acto de apoyo a la Selección española al que acudió Manolo el del Bombo. El icónico hincha manchego lideró una charanga rodeada de niños vestidos con la equipación de España, que amenizó la tarde a los vecinos y preparó el ambiente para el comienzo de la Eurocopa que se inicia mañana en Roma y que vivirá el primero de sus cuatro partidos en Sevilla el próximo lunes en el estadio de La Cartuja, con el España-Suecia.

La charanga no fue más que un ejemplo de cómo Sevilla, históricamente fiel a la Roja, se sigue volcando con la Selección española. Después de no poder presenciar en la grada los dos últimos encuentros en La Cartuja, ante Alemania y Kosovo, los aficionados han acabado con todo el papel disponible para acudir al partido contra Suecia, al igual que ocurre con los otros dos duelos del equipo de Luis Enrique ante Polonia y Eslovaquia.

Los precios de las localidades van de 50 a 185 euros pero no han sido obstáculo para que se vendan las alrededor de 16.000 entradas disponibles. Todos esos hinchas recibieron una buena noticia por parte de la Junta de Andalucía, que confirmó que aunque se convierta en recomendable, ya no será obligatorio presentar un PCR o un test de antígeno negativo en coronavirus. Gran alivio para todo el que pretendía acudir a La Cartuja, por comodidad y también por economía, pues las pruebas van de los 40 a los 120 euros.