NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B

Oficial: Onésimo Sánchez renueva por dos temporadas

El entrenador que batió todos los registros del filial seguirá al frente del proyecto. Ya trabaja en la confección de la plantilla para Primera RFEF.

Actualizado a
Onésimo Sánchez dirige a sus pupilos durante un partido en Balaídos.
RC CELTADIARIO AS

Después de varias semanas de meditación, Onésimo Sánchez ha deshojado la margarita en favor de su continuidad en el Celta B. El entrenador vallisoletano y el club vigués sellaron el acuerdo que vincula a ambas partes por las dos próximas temporadas, hasta junio de 2023.

De esta forma, el proyecto del filial tendrá continuidad en el año del estreno de la nueva categoría, la Primera RFEF, donde el objetivo será asentarse e incluso intentar el ascenso a Segunda División, algo que el filial ha rozado en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, en esta última campaña se quedó a las puertas de la final del playoff.

Onésimo, que ha destacado desde su llegada por batir todos los registros del filial. trabaja ya en la configuración de la nueva plantilla, en la que habrá una mezcla de futbolistas con experiencia en la categoría y jóvenes talentos formados en A Madroa. Eso sí, el técnico pucelano no tendrá a su disposición a Fontán y a Carreira, que ya han dado el salto al primer equipo.