NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana la camiseta de España y visita la redacción de AS con la Eurocopa de Tomás Roncero en Biwenger!

La Eurocopa Tomás Roncero se trata de una macroliga modo fantasy sin mercado en la que dispondrás de 350M para confeccionar tu equipo.

Actualizado a
¡Gana la camiseta de España y visita la redacción de AS con la Eurocopa de Tomás Roncero en Biwenger!

¡¡Mánager, solo quedan 3 días para que comience la Eurocopa!! El espectáculo está asegurado, y en un torneo en el que participa la selección española no puede faltar el jugador Nº 12 de la selección y Biwenger. ¿De quién hablamos? ¡Exacto, del gran Tomás Roncero!

Fiel seguidor de la selección española, Tomás Roncero lanza su propia Eurocopa en Biwenger en la que podrás competir contra él y miles de mánager más en busca de conseguir ser el mejor y lograr uno de los premios que hay para los 5 primeros. Los 5 mejores mánager conocerán la sede de Diario AS y a Tomás Roncero. ¡Y eso no es todo, el primer clasificado también se llevará la camiseta de España!

La Eurocopa Tomás Roncero se trata de una macroliga modo fantasy sin mercado en la que dispondrás de 350M para confeccionar tu equipo. Podrás seleccionar a un capitán para tu equipo que puntuará doble, poner suplentes si así lo deseas e incluso elegir alineaciones extra.

No existe la posibilidad de hacer cambios durante la jornada, aunque podrás realizar las modificaciones que quieras entre el final de una y el comienzo de la siguiente. El sistema de puntuación será el de Diario AS y sus picas.

Entra ya a la Eurocopa Tomás Roncero y demuestra todos tus conocimientos sobre las selecciones de la Eurocopa. Encontrarás toda la información que necesitas en las bases legales.

Esta Euro 21 toca animar a España y… ¡también a los jugadores de tu equipo Biwenger!