NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Giroud se queja de que no le pasan balones y Deschamps le responde

El delantero del Chelsea fue contundente en rueda de prensa tras haber marcado dos goles ayer en la victoria de Francia contra Bulgaria.

Actualizado a
Giroud se queja de que no le pasan balones y Deschamps le responde

Olivier Giroud fue ayer uno de los grandes protagonistas de la selección francesa en la victoria contra Bulgaria. El delantero del Chelsea anotó un doblete en la segunda parte tras haber sustituido a Karim Benzema, que salió lesionado del terreno de juego. En rueda de prensa, el internacional francés se mostró muy crítico al quejarse de que apenas le dieron balones ayer, además de haber sido responsabilizado de haber alejado a Mbappé del área con su entrada en el campo.

“Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área. Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado”, agregó Giroud en rueda de prensa. En Francia admiten que es una crítica directa hacia Mbappé. "Giroud, Mbappé, Deschamps... el gran lío", dice Foot01. Y añade: "Deschamps quiere calmar el inicio del fuego. Para Giroud, algunos de sus compañeros suelen olvidarlo, e inevitablemente pensamos en Kylian Mbappé...". "Crash Giroud.¡-Mbappé", titula Football365.

Las palabras del segundo máximo goleador histórico de la selección francesa llegaron a Deschamps, que no titubeó para responderle: “Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota… Es siempre lo mismo. Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie. Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé. Tiene una posición pivotante más axial, y en la primera parte con Benzema los 3 podían cambiar de posición e intercambiar zonas. Depende de los jugadores elegir”