NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Mikel Martija se acerca como director deportivo del Granada

El ex del Eibar podría llegar de la mano de Fran Rico, exjugador rojiblanco. El adiós de Fran Sánchez parece cuestión de días y de que ambas partes lleguen a un acuerdo amistoso

GranadaActualizado a
Mikel Martija en Ipurua.

La estructura del Granada parece que va a dar un vuelco. Ya se han ido dos de las patas del proyecto que llevó al conjunto nazarí a Europa: Antonio Fernández Monterrubio y Diego Martínez. Y parece que la tercera pata, el director deportivo, también se irá. La salida de Fran Sánchez parece inminente con una oferta del Valladolid sobre la mesa y el poco peso que está teniendo el director deportivo desde la llegada de Patricia Rodríguez al club. Según dice no está teniendo ni voz ni voto en la elección del nuevo técnico, que todo apunta a que será Robert Moreno. Y, ante la falta de peso en el club, el alicantino ve con buenos ojos cambiar de aires. Un adiós que acerca a Mikel Martija al equipo nazarí. El ex secretario técnico del Eibar dejó el conjunto armero tras su descenso y podría ser el elegido para ocupar esa plaza en Granada.

El secretario técnico comenzó su trayectoria en el club armero hace ocho años como coordinador de fútbol base y se hizo cargo del Urko en la segunda mitad de la temporada 2013/2014, antes de convertirse en la mano derecha de Garagarza en 2014. Con el adiós del director deportivo Garagarza, Martija también abandonó el Eibar y busca un nuevo proyecto. Junto a él podría llegar el exjugador rojiblanco Fran Rico.

Fran Sánchez busca una salida amistosa

El actual director deportivo habló en el Norte de Castilla de la oferta del Valladolid y aseguró que, con un año más de contrato con el Granada, busca una salida amistosa de un club al que agradece sus años y del que tiene el cariño de trabajadores y jugadores.