NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 8 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 8 de junio

El mercado de fichajes, en directo:

Haaland está dispuesto a esperar... al Chelsea

INGLATERRA

Haaland está dispuesto a esperar... al Chelsea

Según Telegraph, el noruego está ya prácticamente convencido. Abramovich quería traerlo ya, pero el Borussia ha pedido una cifra casi inasumible.

REUTERS

CHELSEA Y PSG COMPITEN POR ACHRAF

Desde Sky Sports Italia dan que el PSG sigue pujando fuerte por Achraf Hakimi. La oferta actual del equipo parisino sería de 60 millones, lejos de los 80 que pide el Inter. Mientras, el Chelsea ya ha contactado con los agentes del futbolista marroquí, con el objetivo de mantenerse en la carrera.

GIROUD

GIROUD YA TIENE UN ACUERDO CON EL MILAN

Cuenta Gianluca Di Marzio que Olivier Giroud ya ha alcanzado un acuerdo con el Milan. Sería un contrato de dos temporadas, a razón de tres millones de euros cada una de ellas. Sus agentes ya están intentado liberar al delantero francés del Chelsea, que renovó en el mes de abril por un curso más con los blues. De nuevo, más cerca su llegada a San Siro.

REUTERS

ZIYECH, OBJETIVO DEL MILAN

Adelanta Calciomercato que el Milan tiene un nuevo posible objetivo: Hakim Ziyech. No obstante, la operación no será nada sencilla, ya que el marroquí llegó hace una temporada por 40 millones de euros desde el Ajax. Por tanto, los blues podrían dejarle salir por una cifra similar.

AL NASSR FICHA A ABOUBAKAR

El equipo de Arabia Saudí anunció la incorporación de Vincent Aboubakar. El delantero camerunés de 29 años finaliza contrato con el Besiktas, tras una corta etapa en el club turco de una temporada, donde ha conquistado la liga, aportando hasta 15 goles.

reuters

EL LIVERPOOL, TRAS UNA PERLA PORTUGUESA

Según informa el periodista portugués Bruno Andrade, el Liverpool tiene la lupa sobre Fábio Vieira, centrocampista del Oporto. A sus 21 años, ya suma casi 40 partidos con los "dragones", además de ser un jugador destacado de la Sub-21 portuguesa, con quien llegó a la final de este último europeo. Precisamente, fue galardonado como MVP del torneo, del que no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa.

YANGEL HERRERA DICE ADIÓS AL GRANADA

El Granada hizo oficial la marcha de Yangel Herrera. El centrocampista venezolano de 23 años, que estuvo cedido durante las dos últimas temporadas, regresa al Manchester City. Ha sido pieza clave en la brillante evolución del equipo nazarí de la mano de Diego Martínez.

BALOTELLI

BALOTELLI, ¿RUMBO A TURQUÍA?

El actual CEO del Monza, Adriano Galliani, confirmó a los micrófonos de Sky Sports Italiaque el contrato de Mario Balotelli ha expirado. Por tanto, tendrán que sentarse a hablar con el nuevo entrenador, Giovanni Stroppa, sobre la posible continuidad del delantero italiano. Mientras tanto, 'SuperMario', que cumple 31 años en agosto, podría tener un nuevo destino. Se trataría del Adana Demirspor turco.

Galtier

GALTIER SIGUE SU PARTICULAR SUBASTA

El todavía entrenador del Lille, Christophe Galtier, reciente campeón de la Ligue 1, sigue sin tener claro cuál será su futuro. Al principio, parecía tenerlo hecho con el Niza. Sin embargo, con el paso de las semanas son cada vez más los equipos que han apuntado sobre su figura. Según BeFoot, el último, sin ir más lejos, es el Everton, cuyo banquillo se quedó vacante con la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

EL TRABZONSPOR FICHA A HAMSIK

El centrocampista eslovaco se ha comprometido con el club turco a partir del mes de agosto, cuando queda libre. Estaba militando en el Allsvenskan de la liga sueca.

El Sevilla, por ahora, a verlas venir en el mercado

SEVILLA

El Sevilla, por ahora, a verlas venir en el mercado

Un mercado difícil, hasta para el propio Monchi.

El Villarreal recupera a casi un equipo de cedidos y debe valorar su futuro

VILLARREAL

El Villarreal recupera a casi un equipo de cedidos y debe valorar su futuro

Habrá un verano de movimientos en las oficinas del Estadio de la Cerámica.

Antonio Sánchez renueva con el Mallorca.

PJANIC NO SE PRONUNCIA SOBRE SU FUTURO

El futbolista del Barcelona, preguntado sobre si dejará el club este verano en una entrevista en la televisión de Bosnia, respondió: "Es difícil hablar de eso ahora. Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y estoy es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde".

Godín.

OFERTÓN DEL DINAMO DE MOSCÚ A GODÍN

El central uruguayo podría salir próximamente del Cagliari después de una temporada en el conjunto sardo. Hace unos días le dirigencia explicó que no puede sostener el salario del exjugador del Atlético debido a la pandemia y que debería buscarse una solución. Según informa el Corriere dello Sport, rápidamente el Dinamo de Moscú se ha dirigido al uruguayo para hacerle una oferta importante a sus 35 años. Le ofrece cuatro millones por ejercicio y un vínculo de tres temporadas.

SKHIRI, UNA ALTERNATIVA PARA FERNANDO

Según informa el BILD, el centrocampista turco, actualmente en el Colonia, está en el radar de Monchi para reforzar al Sevilla. El club anda buscando un recambio para Fernando, aunque tendrá que pagar para ello. El jugador no saldría por menos de siete millones de euros.

GIANLUCA CONTE, EN LA SEDE DEL INTER

Conte no seguirá en el Inter, pero todavía hay asuntos por resolver. El hermano del técnico ha acudido hoy a las oficinas del club para negociar la rescisión de su contrato.

Arthur.

EL PSG PREGUNTA POR ARTHUR

El centrocampista brasileño ha cumplido su primera temporada en la Juventus, donde llegó a cambio de Pjanic. Arthur se fue ganando la confianza de Pirlo, aunque algunas lesiones frenaron su progresión y al final jugó menos de los deseado. La llegada de Allegri al banquillo de la Juventus ha abierto una incógnita con respecto a su futuro. El nuevo técnico quiere darle una vuelta al centro del campo, suspira por Pogba y quiere incorporar a un organizador como Locatelli. Arthur aguarda para contemplar los planes del técnico, pero mientras ya recibe propuestas. El PSG preguntó por su situación. Si la Juventus decide no contar con él, el club francés lo tiene entre sus pretensiones. 

SARRI-LAZIO, ACUERDO TOTAL

El técnico firmará dos años, con un sueldo de 3,5 millones por temporada más bonus. En las últimas horas se ha llegado a un acuerdo y firmará esta misma tarde el contrato.

ALONSO Y HUDSON-ODOI PARA ALCANZAR A HAALAND

El Chelsea está obsesionado con Haaland y para eso necesita liquidez. En ese sentido, informa London.football que irá haciendo caja con varios futbolistas. Los primeros en la lista son Hudson-Odoi, por el que está interesado el Bayern. Otro es Marcos Alonso, el lateral de 30 años busca minutos y el Lazio está interesado. Se estima que la venta de ambos futbolistas le reportará al Chelsea algo más de 46 millones de euros para ir descontando de los 180 que pide el Borussia por Haaland.

Rodrigo De Paul.

EL UDINESE NO DA SU BRAZO A TORCER POR DE PAUL

El Udinese ha rechazado la oferta de 25 millones que el Atlético le ha presentado por Rodrigo de Paul. El club español pretende la incorporación del centrocampista argentino, pero el italiano está pidiendo una cifra cercana a los 40 millones. Además del Atlético, según Sport Italia, Milan, Leeds y Liverpool están también interesados. 

El Manchester United, dispuesto a arrasar en el mercado

INGLATERRA

El Manchester United, dispuesto a arrasar en el mercado

Harry Kane, Jadon Sancho y Declan Rice son algunos de los nombres que maneja el club para reforzar el equipo. También están en la selecta lista Varane, Oblak, Pau Torres y Trippier.

ABOUBAKAR ESPERA AL VALENCIA

El delantero camerunés ahora mismo está libre tras terminar su contrato con el Besiktas. No jugó en las últimas ocho jornadas con el club turco por una lesión y si hubiese jugado cinco partidos más, su contrato se hubiera extendido automáticamente. Según ha podido saber As, su representante tiene ofertas de dos clubes de Arabia Saudí. Uno de ellos es el Al Itthad y el otro es el Al Nasr. Al Ittihad le ofreció 4 millones de euros limpios al año con un contrato de dos años más otro opcional. Pero Aboubakar le ha dicho a su agente que prefiere esperar un poco más y ver qué opciones tiene en Europa. Una de ellas es el Valencia. El club español ya se interesó cuando jugaba en el Oporto. Aboubakar preferiría seguir en el viejo continente si llegara una oferta de tres millones.

EL ATLÉTICO PREGUNTA POR BELLERÍN

Héctor Bellerín está en el mercado y los grandes clubes se lo rifan. El lateral del Arsenal, de momento, ha sonado ya para el PSG o el Betis, entre otros muchos otros. Ahora, se suma el Atlético en la puja.

Según publica Metro, el conjunto rojiblanco ha preguntado al Arsenal el precio del lateral español. Tal y como informa el digital, los gunners piden en torno a 23 millones de euros por Bellerín. De darse el fichaje, el Atlético tendría cubierta la baja de Trippier, que quiere marcharse al Manchester United.

DZEKO, CERCA DE LA JUVE

El delantero bosnio ha pedido salir de la Roma y está dispuesto a marcharse a la Juve, que ha vuelto a interesarse por Dzeko. Allegri quiere al delantero para reforzar el ataque. Según publica el Corriere dello Sport, llegaría a coste casi 0 con un sueldo que rondaría los 8 millones. 

Haaland está dispuesto a esperar... al Chelsea

INGLATERRA

Haaland está dispuesto a esperar... al Chelsea

Según Telegraph, el noruego está ya prácticamente convencido. Abramovich quería traerlo ya, pero el Borussia ha pedido una cifra casi inasumible.

Sabaly: "El Betis es un desafío para mí, quiero progresar"

BETIS

Sabaly: "El Betis es un desafío para mí, quiero progresar"

El lateral derecho procedente del Girondins se mostró ilusionado en su presentación: "Ojalá lleguemos lo más lejos posible en la Europa League".

NUNO ESPIRITO SANTO, A UN PASO DEL CRYSTAL PALACE

El técnico portugués, ex de los Wolves, está a punto de ocupar el banquillo del Crystal Palace. Según publica The Telegraph, los contactos entre londinenses y Nuno están muy calientes y el contrato puede firmarse en los próximos días.

De confirmarse la información, el portugués sería en segundo extranjero en ocupar el banquillo del Crystal Palace tras Frank de Boer. Nuno llega para sustituir a Roy Hodgson, que anunció su marcha antes de terminar la pasada temporada. 

HÉCTOR MORENO VUELVE A MÉXICO

El defensa mexicano regresa a su país a los 33 años. Héctor Moreno, que pasó por LaLiga tras jugar en Espanyol y Real Sociedad, ha fichado por Rayados Monterrey. 

ALLEGRI PIDE REFUERZOS

El técnico de la Juventus está planificando el equipo para la próxima temporada y ansía un centrocampista físico y de centímetros para reforzar la medular. Allegri, que solo ha dirigido a Betancur de la actual nómina de centrocampistas, quiere un jugador físico que complemente a unos compañeros más talentosos como son Arthur o Ramsey, que no tienen asegurada su continuidad.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Allegri no ha pedido un nombre en concreto, pero ya suenan jugadores que se vinculan a la Juventus como son los de Pogba o Milinkovic-Savic. Pero primero deberán salir jugadores para poder afrontar esta operación. Se avecinan curvas en la Vecchia Signora.

MONCAYOLA RENUEVA CON OSASUNA... ¡¡10 AÑOS!!

Curiosa renovación la de Moncayola con Osasuna. El centrocampista ha ampliado su vinculación con el conjunto rojillo para los próximos 10 años. Algo más que curioso y que demuestra el amor por unos colores. 

EL GALATASARAY, A POR ÁLEX MORENO

Nuestro compañero Özgür Sancar informa que en la prensa turca publican el interés del Galatasaray en Álex Moreno, lateral del Betis. 

El Galatasaray busca lateral zurdo para reforzar a la línea de defensa. Según los medios locales en Turquía, los leones han encontrado en Álex Moreno el lateral izquierdo que necesita.

El Galatasaray negociará con el club andaluz esta semana y presentará una oferta de tener la cesión de Moreno con una opción de compra obligatoria que contiene una cantidad que ronda los 4 millones de euros.

Inter

EL PLAN DEL INTER EN EL MERCADO

El Inter de Milán tiene un objetivo doble este verano para seguir asegurando una plantilla de calidad la próxima temporada. Lautaro y Barella son los implicados. El club nerazzurri quiere blindar a estos jugadores. Les ofrecerán en torno a 4 millones para cerrar el acuerdo. 

La baza con la que juega Steven Zhang, presidente del Inter, es hacer el gran negocio con Achraf. Con Chelsea y PSG interesados, entre otros, saben que será su gran fuente de ingresos este verano...

Erling Haaland

EL CHELSEA SE LANZA A POR HAALAND

Según publica el Daily Mail, el Chelsea ha iniciado contactos con el Borussia Dortmund por Erling Haaland. El flamante campeón de Europa cree que le coste total de la oferta podría rondar los 200 millones de euros.

Es por ello que trabajan para desinflar ligeramente las exigencias alemanas y como parte del trato barajan incluir a Tammy Abraham, otro delantero joven y de gran potencial, pero que se ha estancado en el Chelsea tras la llegada de Tuchel.

El técnico germano se habría encargado de transmitir a Roman AbramovichMarina Granovskaia que el Chelsea necesita un delantero de primer nivel, fiable y goleador, para mantener el pulso del Manchester City en la Premier.

Foden rompe el mercado

INTERNACIONAL

Foden rompe el mercado

El delantero inglés del Manchester City Phil Foden (190.2 millones euros) sería el jugador con un traspaso más costoso, según el Observatorio de Fútbol CIES. Ni Messi, Mbappé, Cristiano o Neymar...

Donnarumma, cerca del PSG: ganará 60 millones de euros

ITALIA

Donnarumma, cerca del PSG: ganará 60 millones de euros

Adelanta Sky Sports Italia que el PSG está más cerca que nunca de llegar a un acuerdo con Gianluigi Donnarumma. Incluso el club parisino estaría preparando el reconocimiento médico, el cual se llevaría a cabo en el lugar de concentración de la selección italiana, situado en Coverciano (Florencia). El contrato sería de cinco temporadas por 12 millones de euros cada temporada.

Saúl

SAÚL ÑÍGUEZ, OFRECIDO AL CITY

El futuro de Saúl Ñíguez está más en el aire que nunca. El Atlético de Madrid escucha ofertas por el canterano. Este verano sí. En Inglaterra aseguran que el club rojiblanco ha ofrecido a Saúl al Manchester City. En la operación entraría un jugador de Pep Guardiola: Bernardo Silva. 

Tanto el centrocampista español como el atacante portugués no pasan por el mejor momento de sus carreras en sus respectivos clubes... Según The Times, el precio que fija el Atleti por Saúl sería alrededor de 70 millones de euros, muy similar al de Bernardo Silva. 

El Chelsea inicia el asalto a Haaland y el Borussia responde

INGLATERRA

El Chelsea inicia el asalto a Haaland y el Borussia responde

Abramovich no quiere esperar un año por Haaland por temor a la competencia y está dispuesto a financiar la cifra que le ha pedido el equipo alemán, según el Daily Express.

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrán encontrar las últimas noticias de fichajes de hoy, 8 de junio de 2021.