NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Portugal, también en cuarentena por el positivo de Busquets

El capitán de la Selección tuvo contacto con los jugadores portugueses antes del partido y durante los 61 minutos que jugó del amistoso hasta que fue sustituido por Rodri.

Actualizado a
Busquets posó junto a Marcos Llorente, Pepe, João Felix y otros internacionales de España y Portugal con la camiseta de la Candidatura Ibérica 2030 antes del último amistoso

La selección portuguesa deberá ponerse en cuarentena por el positivo de Sergio Busquets en Covid-19. El capitán de la Selección española tuvo contacto con los jugadores portugueses antes del partido, tanto en el saludo de capitanes como en la foto conjunta que se hicieron ambos equipos para promover la Candidatura Ibérica para que España y Portugal organicen el Mundial 2030.

Busquets se llegó abrazar con Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal y saludó a todos los jugadores de la selección portuguesa. Este positivo se ha producido después de que los jugadores españoles estuvieran en una burbuja desde el lunes que llegaron a la concentración.

A todos los internacionales españoles les hicieron un test de antígenos a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 31 de mayo y todos dieron negativo, igual que los finalistas de la Europa Leaguey la Champions que se incorporaron el martes y el miércoles, respectivamente. El viernes 27 de mayo se habían hecho también todos una PCR y dieron también negativo.

La participación de España en la Eurocopa, en principio, no corre peligro. Pero deberán seguir el protocoo de prevención del Covid-19 de la UEFA. Y tanto España como Portugal deben estar 12 días en cuarentena.