NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La RFEF cancela todos los actos

Tras el positivo de Busquets, la Federación ha decidido que la Sub-21 juegue contra Lituania y que todos los jugadores permanezcan aislados.

Actualizado a
La RFEF cancela todos los actos

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la cancelación de todos los actos programados para el lunes en el Media Center de la Ciudad del Fútbol, tras informar del positivo en coronavirus de su capitán Sergio Busquets.

Después de un domingo libre para los internacionales españoles, sin poder salir de la 'burbuja' del lugar de concentración, para el lunes la Federación tenía planificados dos actos publicitarios, con la presencia de cuatro jugadores, más la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique en la previa del partido amistoso ante Lituania.

La Federación informa de la cancelación de cualquier acto, de las entrevistas personalizadas de jugadores con medios de comunicación y cierra la carpa montada para los periodistas en Las Rozas.

"Quedan cancelados todos los actos de comunicación y marketing previstos para el día de mañana en el Media Center de Las Rozas", reza el comunicado difundido.