NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça sueña con Laporte

Según Sport, el central francés es objetivo para la defensa en el marco de un restablecimiento de relaciones con el City. También mira a Gabriel Jesús y Gundogan.

Actualizado a
Aymeric Laporte, en un entrenamiento con la Selección.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Aymeric Laporte (27-5-1994) está en la agenda del Barça según publica este domingo Sport. Pese a tener contrato hasta 2025 con el Manchester City, el francés, con reciente pasaporte español, no ha sido titular este año después del fichaje de Ruben Dias y la recuperación de Stones y no vería con malos ojos cambiar de aires esta temporada. Juega, sin embargo, muchos partidos el Manchester City, y ya ha perdido a Eric García, aunque los citizens llevan tiempo detrás de Koundé y firmaron en su día a Nathan Aké.

Según Sport, Sergi Roberto podría abaratar la operación. El interior azulgrana está representado por Josep Maria Orobitg, que todavía lleva los asuntos de Pep Guardiola. El Barça no tiene clara su continuidad y el de Reus, con un sólo año más de contrato, podría decidir un cambio de aires. Sergi Roberto lleva ya dos años sonando para el City.

Además, Sport destaca el restablecimiento de las relaciones entre el Manchester City y el Barcelona después del regreso de Laporta a la presidencia y apunta a Gündogan y Gabriel Jesús como otros dos posibles objetivos.