NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier confiesa que le gustaría marcharse al Manchester United

Ha desvelado a sus compañeros durante la concentración con Inglaterra el interés del club inglés, que está dispuesto a pagar entre 17 y 23 millones de euros al Atlético.

Actualizado a
Kieran Trippier, con Inglaterra.
PoolGetty Images

Las concentraciones de Selecciones son propicias para que los jugadores pasen mucho tiempo juntos y se hagan sus confidencias. Ha trascendido la confidencia que ha hecho Kieran Trippier a sus compañeros durante la concentración con Inglaterra que le situaría lejos del Atlético de Madrid y en uno de los grandes clubes de la Premier League, el Manchester United.

Según ha desvelado el periódico británico Mirror, Trippier ha dejado caer a sus compañeros de la selección que está deseando unirse al Manchester United este verano. E incluso, hay informaciones que aseguran que Trippier estaría ya buscando casa en Manchester. Aunque Trippier ha manifestado encontrarse a gusto en el Atlético, su familia está en Inglaterra y esta podría ser una decisión de peso para tomar la decisión final.

El Atlético de Madrid, recuerda Mirror, no estaría interesado en perder a Trippier, que ha sido un jugador fundamental en el esquema del equipo rojiblanco, que le extendió la duración de su contrato hasta 2023. Sin embargo, en el Manchester United ven al lateral inglés, de 30 años, como un jugador que se ajusta a las necesidades del equipo.

Según apunta el diario británico, el Manchester United quiere que Trippier compita con Aaron Wan Bissaka y cree que un precio de 15-20 millones de libras (17-23 millones de euros) sería suficiente para convencer al Atlético de Madrid.