LALIGA PROMISES | XXIX EDICIÓN

Álex Mora termina pichichi y Landero, MVP de la Promises

El delantero del Betis anotó ocho dianas y el central del Villarreal fue nombrado mejor jugador del torneo.

0
Álex Mora termina pichichi y Landero, MVP de la Promises
DAVID GONZÁLEZ / ALBERTO IRANZO

El Villarreal se alzó con el gran título. El Submarino conquistó LaLiga Promises un lustro después. Pero el anfitrión también se llevó varios premios individuales. Francisco Aitor Gómez Landero fue nombrado el MVP del torneo.

Víctor Gómez, mejor portero de la XXIX edición de LaLiga Promises.

El central del Villarreal, con el '4' a la espalda como su ídolo Pau Torres, fue un seguro de vida y por eso se llevó el galardón al mejor jugador de la Promises. Landero fue clave en el título, como su portero Víctor Gómez. El meta amarillo fue valorado como el mejor de toda la competición.

Álex Mora, delantero del Betis, terminó como pichichi con ocho goles.

Álex Mora se llevó otro premio importante. El delantero del Betis recogió el premio al pichichi del torneo. El punta verdiblanco acabó con ocho dianas, por delante de Vacas e Igor, vital en el título del Villarreal. Álex Mora dejó un buen sabor de boca y fue clave para llevar al Betis hasta cuartos de final.

José Alberto Salazar, del Granada, mejor entrenador de LaLiga Promises.

El Granada, una de las revelaciones del torneo, también se llevó un reconocimiento. José Alberto Salazar, su entrenador, fue nombrado mejor técnico de LaLiga Promises. El conjunto nazarí llegó hasta semifinales.