PRIMERA IBERDROLA

Hamraoui, baja contra el Madrid CFF por molestias en su tobillo

La centrocampista francesa no jugará este domingo frente a las blancas al presentar dolencias en su pierna derecha, según indicó el Barça a última hora.

Hamraoui, baja contra el Madrid CFF por molestias en su tobillo

Kheira Hamraoui ha causado baja de última hora ante el Madrid CFF. La centrocampista francesa tiene molestias en el tobillo derecho y no forzará para el partido liguero en el Johan Cruyff, según informó el Barça a través de un mensaje en sus redes sociales.

De este modo, Hamraoui se unirá a otras bajas en el Barça como las de Graham Hansen, Andrea Falcón y Lieke Martens, siendo todas ellas bajas de importancia para Lluís Cortés. Pese a esto, el técnico catalán tiene una plantilla muy amplia y de calidad y ha sabido cubrir sus ausencias con otras jugadoras de nivel.

El Barcelona ya no tiene posibilidad de hacer la liga perfecta, tras perder el duelo aplazado del pasado martes ante el Atlético (4-1). Sin embargo, las azulgranas tienen otros retos para recibir al Madrid CFF. Por un lado, pueden batir el récord de puntos en una temporada y, por otro, se puede ayudar a Jenni Hermoso a seguir peleando por el pichichi.