NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kroos deja abierta su continuidad en Alemania

"Decidiré después del torneo", fueron las palabras del centrocampista blanco durante la concentración de los alemanes en Austria.

Actualizado a
Kroos.
Andreas SchaadGetty Images

La Eurocopa podría ser el último campeonato de Toni Kroos como internacional alemán. El astro madridista de 31 años, que debutó con la Mannschaft el 3 de marzo de 2010, no quiso asegurar su continuidad en la cuatro veces campeona del mundo a falta de menos de una semana para que comience la Eurocopa. "Decidiré después del torneo", fueron las palabras del centrocampista blanco durante la concentración de los alemanes en Austria.

Kroos, que se perdió el final de temporada con el Real Madrid tras dar positivo por Covid, apunta a reaparecer el lunes en el amistoso que enfrentará a la Mannschaft con Letonia. Para los alemanes será el último partido antes de comenzar su andadura en la EURO el 15 de junio contra Francia en Múnich. "No tengo secuelas y estoy listo para jugar", explicó Kroos, llamado a comandar el centro del campo de Alemania junto a Joshua Kimmich.

En cuanto a su estado físico, el jugador del Real Madrid no tiene ninguna duda: "No es que haya estado seis semanas de baja por una lesión. Estuve sin poder hacer nada durante solo una semana", matizó un Kroos que no parece afrontar el campeonato con demasiada confianza en la Mannschaft: “Los requisitos básicos son correctos cuando veo el ímpetu y la intensidad en los entrenamientos. Pero eso no garantiza el éxito en el torneo“, concluyó.